LADA SIN COSTO: 01800 2280201

¿Cómo organizar una posada empresarial?

Comienza una de las mejores épocas del año y con ella distintas celebraciones, entre las que se encuentran las posadas. Si en tu trabajo eres el encargado o quieres saber cómo organizar una posada empresarial exitosa, no te preocupes, aquí tenemos los mejores secretos para brillar como estrella de nacimiento.

¿Qué necesitas para organizar la posada de Navidad de tu empresa

UN AMBIENTE RELAJADO

En este punto todo influye: el lugar, la música, la iluminación, ¡hasta el acomodo de las sillas y mesas! Aquí el objetivo es promover la convivencia entre los asistentes. Así que piensa en espacios en donde puedas colocar mesas grandes y música agradable para que puedan bailar si es que así lo desean o platicar cómodamente.

DECORACIÓN ESPECIAL PARA TU POSADA

En toda celebración (como lo es una posada) la decoración es muy importante; para tener un éxito total coloca un árbol de navidad, piñatas, luces de colores y elementos festivos distribuidos en el lugar, de esta manera el ambiente navideño invadirá cada rincón.

De igual forma y como parte de la decoración, la invitación para tus empleados es importante: emplea un diseño atractivo y un mensaje personal que los haga sentir especiales. En este punto, cada jefe de área puede ayudar a hacerlas dando ideas de los gustos de su equipo, sin embargo, si es una cuestión más general, se pueden crear tarjetas diferentes por zonas.

CATERING

Seamos sinceros, una buena fiesta no es perfecta sin un buen menú y para esto hay dos opciones que puedes realizar para quedar bien con tus compañeros. La primera de ellas es contratar un buffet (a nivel de votación se decide qué tipo de comida) en el cual todos se puedan servir diferentes platillos a su gusto. La segunda es tener un menú armado, el cual le dará un toque más elegante, pero eso sí, no olvides consultar a los demás porque al final del día, el propósito es que la mayoría esté conforme con la comida.

ENTRETENIMIENTO PARA TODOS

La diversión será el tema central en tu reunión navideña y para lograrlo no hay nada más entretenido que integrar actividades únicas como concursos, rifas o sorteos que los motiven a lograr el objetivo principal de la posada: que todos se relajen, disfruten y compartan un momento inolvidable.

En estas actividades puedes obsequiar presentes como electrodomésticos, canastas de regalo o experiencias, como un viaje o boletos para una obra de teatro, entre otros. Para terminar, qué te parece un pequeño obsequio para cada uno de los trabajadores; además de quedar bien, harás único ese día y todos lo recordarán.

Ya sabes cómo lograr que tu posada empresarial sea un éxito. Al final, recuerda que quienes hacen la fiesta son los asistentes. No olvides poner el mejor ambiente y disfrutar. ¡El Sardinero te desea FELICES FIESTAS!