Lada sin costo: 01800 2280201

Nuestra Infraestructura

Grupo El Sardinero ha desarrollado la infraestructura necesaria para operar los 365 días del año durante las 24 hrs., así como la más avanzada tecnología en procesos de administración y de control, lo que nos posiciona como la empresa más sólida y eficiente para la atención del más ambicioso programa de asistencia alimentaria en el país. El servicio integral que ofrecemos en servicios de alimentación es el más eficiente, confiable y competitivo del mercado. Contamos con una capacidad instalada orientada a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, mediante procesos estandarizados bajo rigurosos sistemas de control, que garantizan la máxima calidad de nuestros servicios.

Cobertura

La infraestructura de Grupo El Sardinero está basada en tecnología de punta. La cobertura que ofrece a nivel operativo y de distribución es nacional.

Contamos con almacenes centrales en las principales ciudades del país y centros de distribución y operaciones a lo largo del territorio nacional para brindar un servicio puntual y efectivo.

Además, tenemos la facilidad de implementar centros operativos bajo demanda para programas específicos, que por su complejidad de distribución, deben ser operados en el lugar del servicio.

  • Centros Logísticos
    Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Iztapalapa, Tepozotlan y Pachuca, Hidalgo.
  • Almacenes Centrales
    México, Monterrey y Guadalajara.
  • Centros de Distribución y Operaciones Base
    Mazatlán, Celaya, Morelia, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Tampico, Mérida, León, Zacatecas, Chihuahua, Sabinas, Villa Hermosa, Hermosillo, Torreón, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez y Pachuca.
Cobertura

Certificaciones

Es una tradición de El Sardinero poner a su disposición el catálogo de regalos más extenso e innovador para la temporada navideña que satisfacen cualquier gusto.

Nos esmeramos año con año en diseñar una gran variedad de canastas navideñas de calidad excepcional, con la finalidad de que nuestros clientes cumplan con sus compromisos propios de la temporada con éxito y generando lazos más estrechos entre sus clientes, empleados y amigos.

Ponemos a su disposición las más prestigiadas marcas en vinos, licores y productos gourmet.

  • Canastas exclusivas
  • Despensas
  • Regalos exclusivos
  • Porta botellas
  • Mujer ejecutiva
  • Canastas tradicionales
  • Charolas exclusivas
  • Estuches
  • Cofres y baúles
  • Canasta selección El Sardinero
  • Sardinero Gourmet

Sistema de logístico

Contamos con una amplia red de distribución. Nuestro sistema de transporte abarca todo tipo de unidades para garantizar la calidad de los productos y atender así cualquier necesidad. Además, nuestras unidades están equipadas con un sistema de comunicación para controlar el servicio, a través de su ubicación exacta y garantizar la entrega oportuna de los alimentos.

Sabemos que el transporte de alimentos es fundamental en este negocio, en el que el manejo de productos perecederos y no perecederos está sometido a normas muy estrictas con el fin de preservar la calidad del producto alimentario para el consumidor final.

Grupo El Sardinero ha conformado una amplia flotilla de diversos tipos de unidades para proveer el servicio que nuestros clientes requieren para alimentos fríos, calientes y en seco.

Los vehículos son isotermos, refrigerados, frigoríficos y caloríficos; cumplen con todas las normas de salud e higiene para distribuir los productos con la calidad deseada en el tiempo exacto.

Nuestro personal está altamente capacitado y cuenta con herramientas de última generación para llevar el control del inventario.