Lada sin costo: 01800 2280201

Acerca de Nosotros

Nuestra Historias

Grupo El Sardinero S. A. de C. V., empresa líder en servicios de alimentación, se fundó en 1930. Desde entonces ha tenido un crecimiento sostenido y se ha dedicado a consolidar unidades de negocio con gran éxito. En 1946 nos constituimos como la primera cadena de autoservicio en el país y en 1992 dio un giro el negocio al especializarnos en surtir programas alimenticios públicos y privados a nivel nacional. Gracias a los procesos de innovación que ha sostenido, al día de hoy es la primera empresa en el país en proveer servicios integrales de alimentación a la iniciativa privada y al sector público, que cubren prácticamente todas sus necesidades en este rubro y que les brindan múltiples beneficios y ahorros sustanciales. La empresa ha diseñado e implementado productos y servicios de calidad relacionados con la industria alimentaria. Al día de hoy, ha logrado un nivel de especialización en servicios de alimentación, que ha generado la satisfacción de clientes y consumidores.

La experiencia que tenemos por nuestra trayectoria y la calidad de nuestros servicios y los productos que comercializamos, está respaldada por la sólida infraestructura que tenemos, las certificaciones y el gran equipo de profesionales que conforma el grupo.

Operamos los 365 días del año, las 24 horas, y se cuenta con la más avanzada tecnología para la consecución de todos los procesos. El Sardinero es ya una marca de tradición en México, nuestro compromiso radica en seguir a la vanguardia, brindando servicios de alimentación especializados y diseñados a la medida, ofreciendo la mejor calidad y la atención que nos ha distinguido a través de los años, que nos hace gozar del gran reconocimiento de nuestros clientes y socios comerciales.

Nuestra Misión

Diseñar, desarrollar y comercializar productos de contenido alimenticio y de consumo general, alcanzando la satisfacción de los clientes y consumidores, a través de productos de precio justo y servicios de logística efectivos, logrando la preferencia de los mercados nacionales e internacionales.

Nuestra Visión

Hacer de “El Sardinero” sinónimo de calidad, satisfacción, innovación y confianza, que trascienda en su entorno comercial, social y humano, siendo líderes en el mercado.

Nuestros Valores

Somos un Equipo Ganador: Comprometidos a una actitud responsable, triunfadora, positiva y participativa, en un ambiento de respeto mutuo y confianza.

  • ÉticaGeneramos una relación con nuestros empleados, clientes y proveedores basada en normas de integridad, honestidad y confidencialidad.
  • DisciplinaSeguimos estrictamente los lineamientos establecidos por la empresa ante cualquier circunstancia. Siempre nos enfocamos a hacer lo correcto.
  • Sentido de la urgenciaConcentramos esfuerzos para el logro de nuestras tareas en tiempo y forma.
  • Trabajo en EquipoPropiciamos la comunicación efectiva que garantice la continuidad y eficiencia de los procesos.
  • Mejora continuaRealizamos un esfuerzo cotidiano y permanente por tener apertura al cambio e innovación, con el fin de lograr la mayor calidad, productividad y rentabilidad de la empresa.