El Sardinero, canastas empresariales en México

El Sardinero, canastas empresariales en México

2019-12-03 09:45:50 / Publicado por El Sardinero

Desde hace 89 años, ponemos a disposición de las personas y empresas mexicanas el catálogo de regalos empresariales más extenso e innovador de todo el país. El cual es capaz de cautivar hasta el paladar más exigente debido a la extraordinaria calidad y gran variedad de productos que comercializamos.

En nosotros encontrarás un gran aliado al momento de buscar las más prestigiosas marcas de vinos, licores y productos gourmet provenientes de diferentes partes del mundo. Celebra los momentos más trascendentes de la vida y crea recuerdos inolvidables al compartir con tus colegas y socios comerciales el regalo perfecto.

Te invitamos a conocer las exclusivas canastas y arcones que hemos diseñado especialmente para ti, visita nuestro sitio web para hacer tu pedido en línea. Recuerda que todas tus compras tienen puntos, los cuales podrás intercambiar por diferentes regalos.

A continuación te presentamos algunas opciones en canastas de regalos que puedes obsequiar en diferentes ocasiones para causar una buena impresión:

Detalle Selecto: La combinación perfecta para un maridaje, una copa de vino tinto La Rioja con un irresistible queso brie y unas deliciosas trufas R Picard.

Legado: Hay acontecimientos que se deben festejar a lo grande. Con tequila plata Herradura y una selección especial de bocadillos como las alcaparras Sancho Panza y mejillones en escabeche Los Cabos lograrás un toque único.

Tradición y Éxito: Celebrar un nuevo contrato o la confianza de tus socios comerciales es muy importante, por eso hemos seleccionado cuidadosamente diferentes destilados y charcutería exclusiva para crear un regalo especial capaz de fortalecer esos lazos.

Una amplia red de distribución, almacenes centrales ubicados en las principales ciudades y diferentes unidades de transporte nos permiten trabajar los 365 días del año. Posicionados como la empresa más sólida y eficiente en distribución de productos premium.

No lo pienses más y confía en los expertos, somos el Sardinero creadores del Regalo Perfecto. En cada ocasión especial piensa en nosotros.