Arcones empresariales para colaboradores especiales

Arcones empresariales para colaboradores especiales

2019-11-26 18:26:22 / Publicado por El Sardinero

Al ser empresario, director de área o gerente de recursos humanos es muy importante que reconozcas el esfuerzo de tus colaboradores. Principalmente aquellos que trabajan arduamente, que se identifican con los valores de la marca y son un gran ejemplo para sus compañeros. 

Tener este gesto, ayudará a mejorar considerablemente el ambiente laboral de la empresa generando cambios positivos corto, mediano y largo plazo. Los empleados tendrán un mayor desempeño laboral y la motivación necesaria para trabajar juntos y en armonía para alcanzar los objetivos de la misma. 

Un pequeño pero significativo detalle será bien recibido y alentará a todo el equipo a ser mejores cada día. Desde un bono, días libres, despensas, hasta arcones empresariales suelen ser muy buenas opciones como un tipo de recompensa.   

Nuestra experiencia y trayectoria en el mundo de los negocios, nos ha llevado a seleccionar cuidadosamente productos gourmet de varias partes del mundo. Los cuales que se pueden adquirir a través de los diferentes productos que comercializamos, que son una excelente idea para compartir con los todos trabajadores a lo largo del año. 

A continuación conocerás algunos de nuestros arcones disponibles:

Dulce Final: Para los amantes del chocolate y los sabores dulces, tenemos una selección especial de productos para darle sabor a cada momento del día.  

Dominó Escocés: Un presente de buen gusto que sorprenderá y dejará sin palabras. Su diseño clásico y elegante lo harán lucir fantástico como decoración en las oficinas de directivos.  

Gran Regalo: Para compartir una agradable charla en compañía de compañeros de trabajo o recibir a un invitado especial.  

Obsequio Imperial: Selección especial de productos que son reconocidos en el mundo por su exquisito sabor y características únicas. 

Marcas exclusivas y productos de extraordinaria calidad hacen que nuestros arcones sean muy especiales, a tal grado que se pueden regalar en cualquier época del año. Muchas empresas suelen adquirirlos como obsequios navideños para regalar en las posadas o como premios para el empleado del mes y obsequios ejecutivos.  

Al momento de sorprender y estimular a los empleados más destacados confía en los expertos. Somos el Sardinero, una empresa mexicana con más de 80 años de experiencia en el diseño de los mejores regalos empresariales.

Trabajamos los 365 días del año durante las 24 horas del día en nuestros almacenes y centros de distribución ubicados en las principales ciudades del país, garantizando la seguridad y entrega puntual de nuestros productos. Lo que nos ha mantenido desde 1930 en la preferencia de nuestros diferentes clientes.

Conoce nuestro catálogo de regalos 2019 en el sitio web, donde podrás adquirir de manera fácil y rápida nuestra gran variedad de arcones navideños y canastas ejecutivas.