Canastas empresariales un gran detalle para socios

Canastas empresariales un gran detalle para socios

2019-12-02 13:05:28 / Publicado por El Sardinero

Quien se desenvuelve en el mundo de los negocios, sabe a la perfección que los regalos ejecutivos son una excelente oportunidad para crear nuevas alianzas comerciales, cerrar valiosos contratos y celebrar aquellos logros importantes dentro de la vida profesionales como también personal. 

Es por eso, que tanto socios, directivos y departamentos de recursos humanos se han dado la tarea de buscar proveedores confiables que los ayuden a encontrar las mejores canastas de regalo. Con esto en mente y al ser la primer tienda de autoservicio del país, comenzamos a diseñar una extensa línea de productos que incluyera marcas exclusivas en vinos, licores y productos gourmet procedentes de varios países del mundo.  

Si necesitas elegir un obsequio que te ayude a crear una buena impresión y estrechar aún más tus lazos comerciales confía en los expertos. A continuación te presentamos algunas opciones de nuestras exclusivas canastas de regalo que puedes adquirir con nosotros y que además estamos seguros sorprenderán a quien las reciba:

Gran Honor: Reconocer el esfuerzo y la dedicación del equipo de trabajo de una empresa aliada es un detalle que jamás se olvidará. Sé un gran líder con este gesto y reafirma tu confianza hacia ellos. 

Emperador: Una gran amistad y trayectoria en el mundo de los negocios debe ser homenajeada con los mejores productos. Sabores de España, Francia y otras partes del mundo lo convierten en un regalo muy especial. 

Clase: Sorprender a los dueños de la empresa de manera inesperada con un llamativo regalo hablará muy bien de ti. Recuerda que los motivos sobran al momento de agradecer las oportunidades que se te han brindado durante tu estadía.

Gran Detalle: Un nuevo comienzo siempre merece ser celebrado. Este regalo es ideal para consolidar los vínculos más recientes que la compañía ha logrado. 

En todos nuestros productos encontrarás  productos nacionales e importados de calidad excepcional, un servicio profesional y una amplia red de distribución que nos permite llegar a todo el país, nos posicionan como una empresa líder en la venta de canastas navideñas y arcones empresariales. Disfruta de las más prestigiosas marcas de vinos, licores y productos gourmet. 

Sorprende a tus socios comerciales en cualquier momento del año o aprovecha las próximas festividades para honrar su confianza y amistad con el regalo perfecto.  Te invitamos a descargar nuestro nuevo catálogo 2019  y descubrir la gran variedad de canastas empresariales que hemos creado especialmente para ti. 

Somos el Sardinero, una empresa orgullosamente mexicana con más de 80 años de tradición en la industria alimentaria y de autoservicio.