Canastas navideñas para pasar una magnífica navidad

Canastas navideñas para pasar una magnífica navidad

2019-12-02 14:07:39 / Publicado por El Sardinero

Los regalos empresariales siempre serán una excelente opción para compartir con todas aquellas personas que forman parte de la compañía, especialmente en fechas significativas. Al ser atemporales pueden adaptarse sin problema a cualquier celebración, desde un evento corporativo, aniversarios, ascensos, hasta festividades como lo es la navidad.  

Al ser una familia de mercaderes que ha viajado alrededor del mundo, ponemos a disposición de las empresas mexicanas una selección especial de marcas premium en vinos, licores y charcutería capaces de conquistar hasta el paladar más sofisticado.

Estos productos exclusivos, se pueden degustar únicamente al adquirir la gran variedad de canastas navideñas que hemos diseñado especialmente. Algunas de ellas son:

Regalo Canasta Campestre: Hemos seleccionado cuidadosamente los sabores más icónicos del mundo para crear un regalo especial. Digno de aquellos colaboradores que fueron sobresalientes a lo largo del año. 

Regalo Lazos Fuertes: Un gran obsequio que dejará anonadado a la persona que tenga el placer de recibirlo. La variedad de productos y el estilo gourmet de cada uno de ellos, lo convierten en un regalo excepcional para puestos gerenciales.  

Regalo Dinastía: Un año lleno de logros y éxitos merece ser celebrado con productos nacionales e importados de extraordinaria calidad. Un detalle diseñado exclusivamente para socios comerciales. 

Con el Sardinero las fiestas decembrinas se convierten en la mejor época del año. Donde los regalos navideños no pueden faltar al momento de celebrar junto a colabores y socios las tan anheladas posadas empresariales y cenas de fin de año.

Sorprende a todos este 2019 con nuestra gran variedad de canastas y arcones empresariales que podrás encontrar en el nuevo catálogo. Visita el sitio web para descargarlo y hacer tu compra en línea en un par de minutos. 

Más de 80 años de tradición en el mercado mexicano nos respaldan como los creadores del regalo perfecto.