Compra los mejores regalos empresariales este Buen Fin

Compra los mejores regalos empresariales este Buen Fin

2019-11-14 08:48:25 / Publicado por El Sardinero

Desde que el Buen Fin surgió en nuestros país, se ha convertido en una gran oportunidad tanto para las personas así como también para las empresas de adquirir una gran variedad de productos y adelantar aquellas compras que se tenían programadas realizar en un corto plazo. Promociones, precios especiales, programas de lealtad y hasta regalos, lo convierten en un evento que no puede pasar desapercibido por nadie, especialmente por las personas que son encargadas de realizar las compras dentro de una empresa. 

Al ser una oportunidad única para que más personas conozcan la marca y los clientes habituales sigan adquiriendo las diferentes opciones que manejamos, nos esmeramos en diseñar año con año una gran variedad regalos empresariales de calidad excepcional para sorprender a directivos, distribuidores, colegas y colaboradores al momento de celebrar los diversos eventos que se llevan a cabo dentro de una empresa.

Si estás buscando una opción diferente y deseas regalar los mejores productos nacionales e importados, te presentamos algunos artículos que forman parte de nuestro nuevo catálogo 2019: 

Despensa Plata: Gran surtido de productos alimenticios con un alto valor nutricional, fabricados por marcas muy importantes del segmento que son reconocidas en el mundo por la calidad de sus productos. Es perfecta para regalar en posadas empresariales y navideñas. 

Canasta Evocación: En los negocios una buena impresión vale oro. Realizamos una selección especial de productos que te ayudarán a crear y fortalecer aún más tus lazos comerciales.  

Casino royal Zacapa: Regalo exclusivo y de buen gusto que será capaz de sorprender hasta el paladar más exigente. Una excelente idea para grandes amistades y personas de gustos refinados.

Recuerda que al realizar tus compras con nosotros obtendrás puntos, los cuales podrás intercambiar por atractivos productos que hemos seleccionado para nuestros clientes.

Como expertos mercaderes con más de 80 años de tradición, hemos viajado alrededor del mundo para coleccionar productos exclusivos provenientes de marcas premium de varias partes del mundo. Los cuales se pueden encontrar y degustar en nuestras extraordinarias canastas de regalo, arcones y despensas empresariales. 

Los diferentes productos que comercializamos son una excelente idea para obsequiar en todo tipo de eventos corporativos como regalos de navidad. Además, nuestros almacenes centrales ubicados en las principales ciudades del país, una amplia red de distribución y centros de producción diseñados para producir en serie, nos posicionan como tu mejor opción en todo México. 

Toma las mejores decisiones, encuentra los mejores regalos ejecutivos de todo México y vive una experiencia extraordinaria con el Sardinero. Visita nuestro sitio web para poder adquirirlos de una manera fácil y rápida.