El Sardinero, mercaderes por tradición

Por El Sardinero / 2019-12-03 08:59:10

Nacemos en 1930 con la misión de ser los creadores del regalo perfecto. Desde entonces, hemos coleccionado momentos extraordinarios junto a nuestros clientes al ofrecer marcas exclusivas del mundo y una atención especializada.
Como empresa orgullosamente mexicana, en 1946 nos constituimos como la primer tienda de autoservicio del país. Especializándonos en servicios integrales de alimentación para atender las necesidades de la iniciativa privada y el sector público a nivel nacional a través de nuestros diferentes servicios:

Canastas empresariales y arcones navideños: Año con año, creamos una gran variedad de regalos empresariales únicos y exclusivos seleccionando cuidadosamente productos de extraordinaria calidad de las marcas más prestigiosas del mundo. Obsequiar algún producto de nuestro extenso catálogo, se ha convertido en una tradición entre las empresas al momento de estrechar lazos con clientes, empleados y amigos a lo largo del año, pero especialmente durante la época navideña.

Despensas empresariales: Reunimos la más amplia variedad de despensas y los mejores productos alimenticios de marcas reconocidas para motivar a tus colaboradores. Además, son una excelente opción para abastecer programas de apoyo dirigidos a contingencias ambientales, combate a la desnutrición y a la obesidad ayudando a las personas que más lo necesitan. Nuestro servicio altamente tecnificado nos permite fabricar hasta 120,000 despensas al día. 

Comedoresindustriales: Colaboramos con las empresas de manera interna al administrar sus cocinas y comedores para ofrecer a su fuerza laboral una variada, saludable y deliciosa opción en alimentos. Contamos con un banco de 3,000 recetas diseñadas por expertos en nutrición para satisfacer cualquier paladar o requerimiento especial, atendiendo diariamente de 50 hasta 20 mil personas.

Food service:  Deja tus eventos empresariales en manos de los expertos. Contamos con personal altamente capacitado para preparar todo tipo de platillos siguiendo estrictas normas de higiene y utilizando ingredientes de primera calidad, asegurando en todo momento que cualquier tipo de evento desde un coffee break hasta una cena ejecutiva serán todo un éxito.

Nuestros almacenes centrales y centros de distribución ubicados en las principales ciudades de México, nos permiten operar eficazmente a lo largo de todo el país. Utilizamos todo tipo de unidades para garantizar la calidad de todos los productos que comercializamos y poder atender cualquier necesidad que presenten los diferentes proyectos de cada uno de los clientes.

89 años de historia, una sólida infraestructura e importantes certificaciones nos convierten en tu mejor aliado. Somos el Sardinero mercaderes por tradición, conoce todo lo que podemos hacer por tu empresa.

Descarga nuestro catálogo 2019

¡Haremos todo lo posible para superar tus expectatiavas!

Arriba