El Sardinero, despensas que alimentan el corazón

El Sardinero, despensas que alimentan el corazón

2019-12-03 09:44:40 / Publicado por El Sardinero

Algo que siempre nos ha distinguido como empresa mexicana, es el compromiso que tenemos con nuestra sociedad. Desde 1930, beneficiamos a las familias mexicanas ofreciéndoles los mejores productos alimenticios a través de la más amplia variedad de despensas, las cuales satisfacen sus necesidades. 

Para lograrlo, hemos firmado diversos convenios con aquellas marcas que son reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus productos. Gracias a este esfuerzo, contamos con despensas empresariales que aportan un gran valor a programas de apoyo social para combatir la desnutrición y contingencias ambientales principalmente. 

Al ser una empresa comprometida con la calidad, buscamos que cada uno de nuestros proveedores cumplan con todas las normas de seguridad alimentaria. Por nuestra parte contamos con certificaciones internacionales vigentes que garantizan la seguridad de todas las personas.

Esto nos posiciona como un gran aliado de todas aquellas empresas que buscan contribuir significativamente a diferentes tipos de problemáticas que afecta gravemente a nuestro país. Por otro parte, tenemos en marcha diferentes programas sociales para apoyar a quien más lo necesita.

Un caso de éxito es Cáritas Mexicana I.A.P., a quien brindamos constantemente donativos en especie para mantener en funcionamiento sus comedores comunitarios. Como cada año, asistimos al desayuno anual que Cáritas organiza en agradecimiento a todos los benefactores de esta noble causa.

Así como este proyecto humanitario que beneficia cada año a miles de personas, nos involucramos en múltiples causas a nivel nacional e internacional. Ya sea mediante donaciones o apoyando con toda la logística para asegurar que la ayuda llegue en perfectas condiciones hasta su destino.

Durante el desastroso sismo que afectó a nuestro país el 19 de septiembre de 2017 entramos nuevamente en acción. Nuestros colaboradores trabajaron día y noche en los diferentes centros de distribución armando despensas y kit de limpieza que serían enviados a los lugares más afectados.

En donde también tuvimos la oportunidad de montar algunos comedores móviles para alimentar de manera gratuita a los voluntarios y cuerpos de rescate. Todo esto fue posible, gracias a nuestra logística, un servicio altamente tecnificado en fabricación de empaquetado de despensas y nuestro vasto sistema de transporte.

Además de ser utilizadas como ayuda humanitaria, nuestras despensas también funcionan al momento de estrechar lazos y reforzar la relación entre las empresas y sus trabajadores. Por esta razón, a lo largo del año atendemos una gran cantidad de solicitudes respecto a nuestros diferentes modelos de despensas, especialmente en la época navideña.

La misión por hacer de México un mejor país ha pasado de generación en generación y seguirá perdurando. Siendo las despensas el Sardinero, el primer paso y una excelente opción para las empresas que desean unirse al movimiento de empresas socialmente responsables.