Despensas navideñas para sorprender en las posadas

Despensas navideñas para sorprender en las posadas

2019-12-02 13:35:16 / Publicado por El Sardinero

Esta época del año es una excelente oportunidad para que los directivos reconozcan el esfuerzo y la dedicación de sus colaboradores. Todos han trabajado arduamente para lograr los objetivos de la empresa y merecen ser recompensados con una posada inolvidable y regalos especiales de todo tipo. 

Si deseas lograr una buena impresión con ellos, mejorar el ambiente laboral de la empresa y reforzar los lazos profesionales que actualmente existen, las despensas navideñas el Sardinero son perfectas para este tipo evento. A continuación conocerás algunas opciones que tenemos a la venta y puedes adquirir con nosotros:

Despensa Moderna: Sorprende a todos tus empleados el día de la posada al regalar diferentes despensas de este tipo. En ella encontrarán productos de calidad que serán de gran utilidad al momento de cocinar.

Despensa Ideal: Un buen regalo navideño que puedes obsequiar a todos tus trabajadores. En el hallarán productos que forman parte de la canasta básica y un práctico contenedor multiusos. 

Despensa Reconocimiento: Una opción muy completa que incluye marcas nacionales e internacionales como Nestlé, La Moderna, Schettino, entre otras. Tus colaboradores serán muy felices al ganarla durante la posada. 

La amplia variedad de despensas que manejamos son perfectas para todo tipo de empresas, además, pueden personalizarse para ser obsequiadas en cualquier mes del año. Un servicio altamente tecnificado de fabricación y una  amplia red de distribución, nos permiten producir hasta 120,000 despensas diarias y hacer la entrega a nuestros clientes los 365 días del año las 24 horas del día posicionándonos como una excelente opción.

Desde hace más de 80 años, somos los principales proveedores de productos alimenticios para varias empresas del país y programas sociales. Gracias a los diferentes convenios que hemos logrado con marcas importantes que son reconocidas por el valor nutrimental de sus productos, calidad e inocuidad.

Visita el sitio web para conocer nuestra línea de despensas empresariales que forman parte del nuevo catálogo 2019, además, podrás encontrar exclusivas canastas navideñas y arcones empresariales para celebrar junto a tus colaboradores las maravillosas fiestas decembrinas.

Tú ya nos conoces somos el Sardinero, creadores del regalo perfecto.