Motiva a tus empleados con despensas empresariales

Motiva a tus empleados con despensas empresariales

2019-11-07 17:09:43 / Publicado por El Sardinero

El ambiente laboral es un factor muy importante que influye en el desempeño de las personas y en el crecimiento de las empresas. Por ende, una agradable atmósfera de trabajo se reflejará en una mayor productividad y satisfacción por parte de los trabajadores.

Lograr esto es una tarea difícil pero no imposible, donde los pequeños detalles como bonos de puntualidad, actividades recreativas en horarios laborales o regalos ejecutivos como despensas, arcones y canastas empresariales aportan significativamente a crear un estupendo ambiente laboral.

Con 80 años de experiencia en la industria alimentaria y del autoservicio, hemos diseñado despensas que cubren a la perfección las necesidades alimentarias de los mexicanos. Actualmente nuestro proceso altamente tecnificado nos permite fabricar hasta 120,000 diarias y distribuirlas de manera puntual los 365 días del año, las 24 horas del día. 

Dependiendo la temporada y necesidades del cliente, tenemos diferentes opciones entre ellas:

Espléndida: Sorprende a tus mejores colaboradores con una selección especial de productos. Su variedad y calidad, la convierten en una gran opción para regalar en cualquier época del año. 

Suprema: Productos gourmet para premiar el esfuerzo y la dedicación. Ideal para el empleado del mes, ascensos y aniversarios. 

Sabor del Hogar: Recompensa a tus trabajadores por su arduo trabajo dentro de la empresa y ayuda a su economía familiar. Es una opción muy viable para entregar como apoyo mensual y obsequiar como despensas navideñas. 

Además de ser una gran opción para motivar a tus colaboradores, también se pueden destinar a programas de apoyo social que ayuden a combatir la desnutrición o en casos de contingencia ambiental.

Desde 1930, nuestro compromiso con las familias mexicanas y clientes nos ha llevado a ofrecer siempre productos alimenticios de calidad y gran valor nutricional. Esto es posible, debido a los diversos convenios que hemos establecido con marcas reconocidas a nivel mundial. 

Visita nuestro sitio web para descargar el catálogo 2019 y adquirir de manera fácil y rápida nuestras diferentes opciones en despensas el Sardinero.