El Sardinero despensas para ayudar este año

El Sardinero despensas para ayudar este año

2019-11-12 09:22:07 / Publicado por El Sardinero

Algo que nos identifica alrededor del mundo, que nos hace sentir orgullosos de ser mexicanos son los valores de la solidaridad y la empatía. Ante las desgracias propias y ajenas, no lo hemos pensado dos veces para ayudar a quien más lo necesita durante los momentos más difíciles. 

Desde grupos de personas que se organizan ante un desastre natural para reunir productos alimenticios que serán enviados a las zonas más damnificadas, familias que se preocupan por sus vecinos y los ayudan a reducir los gastos del hogar a través de la donación de alimentos, hasta grupos de jóvenes que sirven de manera voluntaria en comedores comunitarios. Es como los habitantes de nuestro México ponen su granito de arena para ayudar a los demás y construir un mejor futuro para todos.

Un artículo que es muy solicitado y de gran ayuda ante diferentes situaciones adversas que pueden llegar a afectar la estabilidad de las personas son las despensas. En el Sardinero al ser expertos en temas de alimentación saludable y balanceada, hemos diseñado diferentes opciones que están conformadas por productos de la canasta básica.   

Empresas socialmente responsables, colectivos, asociaciones y personas en general nos contactan a lo largo de todo el año para adquirir los diferentes modelos que manejamos, siendo algunas de ellas: 

Ejecutiva: Selección especial de productos para el consumo diario. Es una gran idea como apoyo mensual para trabajadores y como despensas navideñas para obsequiar durante  la época de posadas. 

Familiar: Encuentra diferentes productos de la canasta básica fabricados por las mejores marcas. Es perfecta para regalarse a los empleados especiales y como donativo en especie para apoyar programas sociales. 

Diamante: Su gran variedad de productos la convierten en una excelente opción para donar como ayuda humanitaria ante desastres naturales. Puede ser adquirida tanto por empresas, grupos sociales como también por personas que desean contribuir con la situación. 

El compromiso que tenemos con el bienestar de las familias mexicanas, nos ha llevado a establecer alianzas comerciales con marcas importantes a nivel nacional e internacional.

Quienes son reconocidas por comercializar productos de gran calidad, los cuales cumplen con todas las normas de seguridad e inocuidad alimentaria.

Nuestras certificaciones, una amplia red de distribución y un servicio altamente tecnificado. Nos convierten en un gran aliado para todas aquellas empresas que buscan adquirir las mejores y más completas despensas de todo México.

Tú ya nos conoces, somos el Sardinero una empresa mexicana con más de 80 años de tradición. Visita nuestro sitio web para descargar el nuevo catálogo 2019 y ordenar de una manera muy fácil nuestra gran variedad de productos.