Este Buen Fin adelanta tus regalos navideños empresariales

Este Buen Fin adelanta tus regalos navideños empresariales

2019-12-02 13:25:29 / Publicado por El Sardinero

El Buen Fin es un evento que año con año beneficia a las empresas así como también a las personas al provocar que la economía fluya en ambas direcciones. Las promociones, descuentos y meses sin interés son algunos motivos por los cuales las personas deciden adelantar sus compras navideñas, aunque también muchas empresas aprovechan esta oportunidad.

Dentro de las empresas es muy común que esto suceda, ya que buscan aprovechar estas facilidades para ahorrar dinero y obtener mayores beneficios de una inversión que se tenía contemplada hacer en un corto plazo y mediano plazo.

A continuación te presentamos algunos productos exclusivos que puedes adquirir con nosotros para estas fiestas decembrinas. Recuerda que al realizar tus compras puedes conseguir puntos, los cuales podrás intercambiar por atractivos premios.

Regalo Diamante: La gran variedad de productos y marcas importantes que conforman esta despensa, la convierten en una excelente opción para obsequiarse durante las posadas o como un regalo para todos los colaboradores.

Regalo Origen: Los sabores de México reunidos en una increíble canasta navideña. Al ser un regalo único, merece ser disfrutado por los mejores colaboradores de la empresa.

Regalo Gran Herencia: La amistad es un tesoro que merece celebrarse con una selección especial de destilados, vino y exquisita charcutería importada. Un gran obsequio para directivos y proveedores indispensables de la empresa.

Regalo Perfecto: La confianza de todos aquellos que creyeron firmemente en la empresa debe ser reconocida siempre que sea posible. Este regalo es extraordinario para obsequiar a inversionistas y socios.

Celebra una navidad inolvidable junto a el Sardinero, estamos seguros que nuestros regalos navideños y arcones empresariales serán un gran detalle que sorprenderá y estrechará aún más los lazos comerciales con tus socios, proveedores, colegas, trabajadores y clientes.

Una amplia red de distribución, una atención personalizada, almacenes centrales ubicados en las principales ciudades del país y un servicio altamente tecnificado. Nos convierten en un gran aliado para todas aquellas empresas de México que buscan adquirir los mejores regalos ejecutivos.

Descarga el nuevo catálogo 2019 y haz tu pedido en línea. Nuestra gran variedad de productos creados cuidadosamente con marcas premium están listos para ser enviados a tu oficina.