Los mejores regalos empresariales para fin de año

Los mejores regalos empresariales para fin de año

2019-12-02 13:48:12 / Publicado por El Sardinero

Durante el último mes del año, es muy común que todas las personas que forman parte de una empresa reciban diferentes invitaciones a reuniones y celebraciones decembrinas. Si eres dueño, directivo o formas parte del departamento de compras, es muy importante estar preparados con diferentes presentes. 

Encuentra el regalo perfecto para celebrar las tan esperadas fiestas de fin de año junto a colegas y colaboradores de la empresa. Una velada inolvidable será posible con la línea de regalos empresariales que hemos diseñado especialmente para sorprender a todos los invitados.

Nuestras canastas navideñas son una excelente idea para regalar a socios, directivos y proveedores, ya que contiene marcas premium nacionales e importadas como Moët & Chandon uno de los champagnes más vendidos del mundo, Redondo Iglesias marca española especializada en jamones ibéricos, serranos y embutidos, tequila Don Julio uno de los tequilas con mayor tradición y más famosos del mundo, entre otras excepcionales opciones que les fascinarán.

Los arcones navideños se adaptan perfectamente a todo tipo de gustos y presupuestos. Productos exclusivos como vinos, charcutería, golosinas y detalles originales los convierten en regalos muy atractivos que pueden obsequiarse a colaboradores especiales o ser utilizados como premios en caso de llevar a cabo una rifa o algún tipo de evento interno.

Un detalle que los trabajadores siempre agradecen, el cual representa una ayuda económica y que además funciona como una manera de  demostrar el aprecio que existe hacia ellos son las despensas navideñas. Los diferentes modelos que manejamos incluyen una gran variedad de productos alimenticios de extraordinaria calidad que forman parte de la canasta básica, así que no lo pienses más y sorprendelos durante la posada.

A continuación te presentamos algunos artículos exclusivos del nuevo catálogo 2019 que puedes adquirir. Tenemos envío a toda la República Mexicana y con tus compras puedes obtener puntos para intercambiar por increíbles artículos:

Despensa Galardón: Encuentra más de 30 productos alimenticios de marcas reconocidas por su calidad y gran valor nutricional como Kellogg's, Herdez, La Moderna, entre otras.

Regalo Botana Selecta: Los productos que forman parte de esta linda canasta son un whisky escocés Johnnie Walker y una selección variada de productos gourmet.

Regalo Tesoro de los Reyes: Elegante detalle para obsequiar a personas refinadas y de gustos exquisitos. Destilados exclusivos como Don Julio 1942, Hennessy XO, Buchanan´s Red Seal, entre otros, forma parte de esta selección especial que te ayudará a ser un invitado sobresaliente en cualquier ocasión. 

Somos el Sardinero, una empresa orgullosamente mexicana con más de 80 años de experiencia en el diseño y comercialización de regalos empresariales.